Almagestalt en facebook
Myriam Delfini en Youtube
Myriam Delfini en Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"CRECER EN AMOR Y LIBERTAD"

De la coraza a la esencia, del miedo al amor

 

 


"Creando las bases para el amor y la transformación interior"


¿Qué nos impide sentirte libre, quererte, vivir con pasión y alegría y crear relaciones sanas y nutritivas?

 


A pesar de nuestro anhelo sincero de amor y autenticidad, todos tenemos heridas, miedos y carencias que condicionan nuestra vida. Cuando no abordamos adecuadamente estas dificultades y sanamos nuestro corazón, repetimos patrones dolorosos que sabotean la autoestima, la confianza, el amor y la intimidad.

 


A menudo, la forma de vivir nuestras heridas e inseguridades nos lleva a reaccionar compulsivamente, a protegernos con una coraza, aislándonos o disfrazándonos de falsa seguridad, utilizando roles para controlar, adoptando máscaras para agradar y complacer.

 

Estos patrones no nos ayudan, nos impiden evolucionar, nos alejan de nosotros mismos y de los demás, cierran las puertas de nuestro corazón: la posibilidad de desarrollar nuestro potencial, de sentirnos queridos y apreciados por ser quién somos realmente.

 

Recuperaremos la pasión por vivir y crearemos un espacio interior para que florezca la meditación.

 

 

Cada seminario es un proceso completo, tiene un temario a tratar y además se abordan las necesidades específicas de los asistentes al encuentro.

 


Puedes participar y beneficiarte de cualquier seminario aunque no hayas participado en los anteriores.

 

 

Los seminarios son talleres vivenciales que se desarrollan en un clima relajado, sincero y respetuoso con el momento y el proceso de cada participante, facilitando la comprensión, la sanación natural de la vulnerabilidad y el contacto con la esencia.

 

 

¿Qué me impide confiar más en mí, desarrollar y compartir mis dones, tener una buena relación de pareja, trabajar en algo que me apasiona, prosperar, crear y celebrar mi vida?

 


Venimos al mundo como una semilla destinada a florecer y expandir su fragancia. Pero a veces el miedo, los condicionamientos recibidos o una lealtad ciega hacia nuestros orígenes, hace que no vivamos nuestra vida, que repitamos unos patrones dolorosos, que inconscientemente saboteemos el amor, la creatividad y el éxito.

 


Las heridas no integradas de nuestra infancia hacen que sintamos carencia, desvalorización y desconfianza, que nos disfracemos de algo que no somos o nos resignemos a vivir muy por debajo de nuestras posibilidades, porque no nos sentimos merecedores de aportar y recibir algo valioso, de ser creativos, de tener una buena relación de pareja y un trabajo gratificante, de vivir con amor, alegría y abundancia.

El propósito de este seminario es soltar lastres, liberarnos de condicionamientos limitantes y patrones de auto sabotaje que nos impiden ser auténticos y florecer. Un espacio para sanar el corazón, reparar la confianza, abrirnos a la prosperidad y celebrar el ser único y especial que eres.



Temario


- ¿Por qué siempre trato de agradar, complacer o salvar a los demás para que me quieran?


- ¿Por qué, siendo una persona válida, dentro de mi me siento insuficiente y no merecedor?


- Qué es la herida de vergüenza y desvalorización y cómo abordarla adecuadamente para sentirme bien conmigo mismo, quererme y conseguir lo que necesito.


- Por qué ocultarse detrás de una máscara de falsa seguridad genera relaciones de codependencia.


- La huída hacia delante: la hiperactividad, la adicción al trabajo, la búsqueda de reconocimiento o la promiscuidad como formas de compensación.



- Cuando trato de ser especial para tapar mis inseguridades o sentimientos de inferioridad.

 

- Cuándo la búsqueda de amor es una forma de cubrir unas carencias o inseguridades.



 

Averigua por las próxima fecha de este Seminario



 

 

ALMA GESTALT

"El Arte de Crear la Vida que Anhelas"

Facilitadora Myriam Delfini

Buenos Aires / Argentina

Whatsapp 54+9+113-1321914

Email: info@almagestalt.com.ar